"Me quiero quedar a pelear un lugar en San Lorenzo. Es mi prioridad. Quiero volver y darme otra oportunidad. Romeo me avisó que me tengo que presentar el 4 de enero. San Lorenzo es mi segunda casa, vine de muy chico", señaló Leandro Navarro al programa La Pelota al 10.
"Más allá de que los hinchas quieran que tenga una segunda oportunidad en el club, es un reto personal. Quiero demostrar en San Lorenzo lo bien que me fue en inferiores y el tiempo anterior a que me lesione", manifestó el volante.
"En San Lorenzo estuve cegado porque no jugaba y solamente me fijaba en eso. No valoré todo lo que era el club. Tuve que retomar y empezar de cero en Argentinos Jrs. Fue bastante feo porque fue poco tiempo el que fui a jugar. Pensé que iba a jugar un poco más", afirmó Navarro.
Finalmente se refirió al nuevo entrenador: "Creo yo que como es técnico nuevo, con Pablo Guede empezaremos todos de cero en la pretemporada. Evaluará al plantel y nos dirá quién está para quedarse y quién no en en San Lorenzo".