"No importa quién queda en la historia, el nombre propio no importa porque el que queda en la historia es San Lorenzo y la gente que lo sacó adelante. Era una causa legitima y lo que una vez más queda en la historia es la gente", señaló Matías Lammens a TyC Sports.
"La negociación fue dura, larga y compleja, pero se hizo de buena fe. Fue un reclamo legítimo y un sueño para muchos, pero la gente de San Lorenzo se lo merece. Ahora, la idea es que convivamos pacíficamente. Ellos tienen un determinado plazo para el proyecto de tienda, pero la idea nuestra es comenzar en 18 meses la construcción del estadio", afirmó el presidente azulgrana.
Lammens aseguró además; "Los títulos se pueden ganar o perder, pero esto es otra cosa. Soñamos con hacer la cancha y tener la posibilidad de realizar los sueños es algo único, pero es un logro de toda la familia de San Lorenzo. Estamos orgullosos porque fue un esfuerzo grande, pero ahora continúa porque hay que decirle a la gente que debemos finalizar de comprar los terrenos. Sin embargo, para San Lorenzo no hay utopías".
Para finalizar habló del nuevo estadio y del Bidegain: "La idea es hacer un estadio para 38 mil personas, mientras que en el Bajo Flores se mantendrá la idea de potenciar el estadio para el desarrollo. Tenemos en mente que sea sede en los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018 en Buenos Aires".