Carlos Lammens adelantó en Soy San Lorenzo que "antes de marzo ya está la pensión". Y agregó: "Serán 54 pibes los que podrán estar allí. Nos pone muy felices a todos".
Sobre Pablo Guede, el nuevo entrenador de la Primera, manifestó: "Estamos muy contentos con su arribo. Veo a los juveniles entusiasmados porque ven que van a tener un espacio. A mí, me encanta el fútbol de Guede. Con Matías nos encanta Bielsa. Es una apuesta fuerte. Igual, hay que agradecerle el trabajo a Bauza, que fue el técnico que nos dio la Copa Libertadores".
Dijo de su hermano, al que le lleva 4 años: "Es un niño Matías (35 años) para la responsabilidad que tiene. Es muy maduro. De chico me decía que iba a ser presidente. Estoy sumamente orgulloso de él". De cara a la próxima elección, aventuró: "Yo creo que se va a presentar, aunque todavía no lo comunicó".
"Se jugó mucho la Comisión Directiva con la Vuelta a Boedo. Por suerte, lo manejó muy bien Matías", indicó. Y subrayó: "La gente de San Lorenzo es distinta a todas y estoy seguro que completará el fideicomiso lo antes posible".
Y habló de algunas jovenes promesas: "Senessi es un muy buen defensor y ya está para ir mechando en la Primera. Tomás Conechny es otro muy buen futbolista. Gattoni es un proyecto bárbaro. Gonzalo Prósperi, cuando bajó a jugar a Reserva, me lo nombró a Nico Reniero, un delantero que me gusta mucho".