Lautaro Montoya
“Fue una increíble, inexplicable, la verdad es algo hermoso y único poder jugar para San Lorenzo. Arrancamos un poco nerviosos, después de los diez minutos, supimos contralar bien el juego y ahí agarramos confianza”.
Brian Mieres
“Los que nos pidió Pablo es que pasemos de un lateral a la vez, que no vayamos los dos juntos y que a medida que transcurra el partido nos soltemos uno de los dos. Además, solicitó que tratemos de presionar todo el tiempo, que si perdíamos la pelota que presionemos para tratar de recuperarla y tener la posesión nuevamente”.
Marcos Senesi
“El objetivo es ganarnos un lugar en el equipo, tener la chance de jugar la mayor cantidad de partidos y ganar algo para el club. A mí me gusta mucho salir jugando así, es un benefició para mí. A su vez Pablo nos dice que arriesguemos”.
Rodrigo Tapia
“Claramente mi sueño es jugar un clásico, nada más lindo sería que hacerlo ahora que estoy empezando para ver dónde estoy parado y dar lo que quiere el técnico. En sí las decisiones las toma él, de a quién poner y a quién no. Pero ojalá que pueda estar”.