Falta trabajo y se notó. San Lorenzo fue un equipo de tres cuartos de cancha hacia adelante y un equipo totalmente desequilibrado hacia atrás y lo pagó muy caro. Cayó derrotado por 3 a 1 ante Huracán.
Comenzó bien el equipo con el manejo de los jugadores de "buen pie" que tenemos con Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos asistiendo a los delanteros que peleaban contra una dura defensa rival. El equipo de Guede tuvo varias situaciones para ponerse arriba en el marcador, pero entre la mala puntería, el palo y Marcos Díaz lograron mantener el arco en cero.
Para colmo en la última jugada del primer tiempo, un tiro libre de Montenegro terminó en gol y el equipo de Eduardo Dominguez salía a jugar tranquilo el segundo tiempo. Y le salió redondo. Un San Lorenzo que equivocó atacar con descuidarse atrá terminó sufriendo todas las contras de Huracán sobre todo a espaldas de Emmanuel Mas.
Wanchope Abila y Caruzzo pusieron las cosas 3 a 0 y finalmente descontó Facundo Quignón. Habrá que trabajar y mucho. De los errores también se aprende.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Juan Mercier, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco; Héctor Villalba y Martín Cauteruccio. Director técnico: Pablo Guede.
Huracán: Marcos Díaz, José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Mariano González, Patricio Toranzo; Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. Director técnico: Eduardo Domínguez.
Goles: en el primer tiempo, a los 44 minutos, Montenegro (H). En el segundo tiempo, a los 7 minutos, Abila (H) y, a los 11, Caruzzo (SL), en contra; a los a los 33, Facundo Quignon (SL).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 12 minutos, Facundo Quignon (SL) por Romagnoli; a los 18, Diego Mendoza (H) por Abila; a los 23, Enzo Kalinsiki (SL) por Barrientos y Rodrigo Tapia (SL) por Caruzzo; a los 26, Alejandro Romero Gamarra (H) por Montenegro; a los 31, Ezequiel Miralles (H) por Toranzo; a los 36, Lucas Villarroel (H) por Espinoza y, a los 41, Alejandro Melo (SL) por Cauteruccio.
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 39 minutos, fue expulsado Blanco (SL).