Cuatro ofrecimientos del exterior rechazados

Cuatro ofrecimientos del exterior rechazados

Desde la dirigencia saben que San Lorenzo debe vender un jugador para que ingrese dinero fresco, pero las tres ofertas que llegaron en las últimas horas fueron consideradas exiguas.

A Julio Buffarini lo pretende el "Patón" Bauza para llevarlo al San Pablo de Brasil. El ofrecimiento oficial fue de 2 millones de dólares por el 50% del pase que tiene San Lorenzo. El club la rechazó. El representante del jugador reconoció que "hay una oferta oficial de San Pablo por Buffarini, pero que la dirigencia de San Lorenzo duda por lo deportivo. Pero Julio ya hace 4 años que está en el club".

En el caso de Sebastián Blanco primero llegó una oferta oficial del Corinthians por 2 millones de dólares que fue rechazada y luego una segunda por 3 millones de dólares, también no aceptada. Martín Guastadisegno, representante del futbolista manifestó: "Sebastián es hincha de San Lorenzo, pero hay ofertas que no pueden ser rechazadas". Hay quienes dicen que si la oferta llega a 4 millones, el jugador se va.

Gremio de Brasil inició contactos por contratar a Hector Villalba y ofreció 2,5 millones de dólares. La dirigencia dijo no y pidió 1 millón de dólares más.

Finalmente llegó una oferta por Emmanuel Mas. El jugador que tiene deseos de una transferencia al fútbol europeo, recibió un ofrecimiento desde Grecia. El Olympiakos ofreció a San Lorenzo formalmente la suma de 2,5 millones de euros por el lateral izquierdo. Considerada baja, San Lorenzo espera que los griegos eleven la oferta.