El delantero Ezequiel Cerutti, procedente de Estudiantes de La Plata, firmó hoy el contrato que lo ligará por cuatro años a San Lorenzo, que abonó 3.100.000 dólares por el pase del jugador, mañana volverá a entrenarse con el plantel y de esta manera se convirtió en la cuarta incorporación de la temporada.
El jugador, de 24 años, no se presentó hoy al entrenamiento matutino porque surgió una traba por conflicto de intereses entre los poseedores de su pase, pero el problema fue superado y el ex jugador "pincha", selló su vinculación al club de Boedo.
El obstáculo surgió porque una parte de los derechos de Cerutti pertenecían al 'Pincha' y otra a un grupo empresario, pero por una disposición de la AFIP el club de Boedo debía abonarle la operación al club platense y el grupo empresario se negaba a que fuera de esa manera.
También mañana el defensor chileno Paulo Díaz rubricará su nuevo contrato con el "Ciclón", luego de destrabarse la disputa entre sus ex clubes Palestino y Colo Colo, que finalmente se repartirán la mitad en partes iguales del millón de dólares que pagará el club "Azulgrana" por el 50% del pase.
Fuente: TELAM