Si bien el propiojugador había dicho que le seducía la oferta del cuadro argentino, finalmente decidió permanecer en el Cacique, tras una reunión que sostuvo junto a su representante, Daniel Behar, y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Según un comunicado del equipo chileno, el jugador de 35 años, continuará en el equipo del "Cacique" tal como estipula su contrato.
"El club manifiesta su satisfacción y alegría por esta noticia, que nos permite poder seguir disfrutando de uno de los mejores jugadores de nuestro país y un referente dentro de nuestro plantel", informaron los dirigentes del Cacique.
Durante la semana, el exjugador de Sporting de Lisboa de Portugal y la Fiorentina de Italia, manifestó públicamente su descontento frente a los refuerzos "de bajo nivel", que trajo el equipo chileno para disputar la presente Copa Libertadores.
A las críticas se sumó su compañero Esteban Pavez, centrocampista, que habló de una débil gestión de los dirigentes del Colo Colo para armar un plantel de alta competencia.
Esto se suma a la oferta formal que presentó el San Lorenzo de Argentina por el jugador chileno, equipo que ganó hace dos años la Copa Libertadores.
Según informó radio Cooperativa, en la reunión se resolvieron las inquietudes del volante y además, la oferta del "Ciclón" no cumplió con las expectativas del equipo chileno