"Sabíamos que iba a ser un partido duro, de todos modos en algún momento nos jugó en contra la ansiedad que teníamos y no manejamos bien la pelota. En el entretiempo Pablo Guede nos dijo que debíamos mantener la tranquilidad y como veía él que se podía ganar, ya en el segundo tiempo nos acomodamos mucho mejor y pudimos dar vuelta el resultado en los últimos minutos", señaló Emmanuel Mas ante la prensa al finalizar el encuentro.
"El rival jugó muy bien, nosotros nos apuramos y nos equivocamos en ese punto. En cambio, contra Boca dominamos muy bien todo, la pelota y el contraataque. Ahora de local nos costó un poco, tal vez por la gente y toda la expectativa que había, ya que por más experiencia que tengamos a veces las cosas te juegan en contra. Por suerte se pudo ganar, mandamos para atrás las cosas malas que hicimos y salimos adelante. En la semana vamos a trabajar para seguir mejorando", afirmó Más.
"Tenemos una buena calidad de jugadores, no podíamos pensar que no íbamos a dar vuelta el partido, confiamos en nosotros y en el cuerpo técnico. Hoy se arrancó perdiendo pero lo dimos vuelta el resultado ante un Sarmiento que había hecho un buen partido, luego se abrieron los espacios y así se nos dio. Realmente estamos muy bien entrenados y de a poco se van dando los resultados que esperamos", finalizó el lateral sanjuanino.