En los finales del mandato de Savino, más precisamente en agosto del 2010, a cambio de 2 millones de dólares, San Lorenzo se desprendió del 90% del juvenil Leandro Chaparro que pasaba al Vasco da Gama y del 50% de los derechos económicos de Adrián Martínez quien se quedó en el club.
La empresa brasileña de marketing deportivo Traffic fue la rueda de auxilio que necesitaba el presidente azulgrana para salir del ahogo financiero en el que estaba sumergido. Martínez, que hoy tiene 21 años, era jugador de la selección sub 20 de nuestro país y debutaba recién un año después de la venta a Traffic en noviembre del 2011 en la caída por 1 a 0 ante All Boys.
En Julio del 2013 es cedido a préstamo a Olimpo de Bahia Blanca junto a Nereo Champagne y Nahuel Benítez, en la misma operación en la que llegaron Martín Rolle y Julio Furch a San Lorenzo. En la "B" Nacional jugó de titular todos los partidos con aceptables rendimientos y está peleando con Olimpo la posibilidad del ascenso a primera.
Los medios brasileños lo dan como un hecho: "A nova aposta do Flamengo para o lateral direito é considerada pela parceira na empreitada como uma joia. Adrían Martínez representou um dos maiores investimentos feitos pela Traffic dentro da nova proposta da empresa de garimpo no mercado sul-americano". Es decir, hablan de una joya y una buena inversión.
El jugador manifestó que "estoy muy contento, ojalá se haga y pueda jugar en un equipo como Flamengo y demostrar mi fútbol en Brasil". Pero hay que negociar ya que San lorenzo tiene el 50% del pase. La empresa Traffic ofrecería 150.000 dolares por el 25% del jugador y llevárselo ya. El club pide un poco más para terminar cerrando seguramente por 200.000 dolares y quedarse con el 25% restante del pase.
Las negociaciones comenzaron, la empresa lo quiere llevar, el jugador desea ir y San Lorenzo quiere algo de dinero fresco y un porcentaje a futuro.
Todo parece encaminado para que Adrián Martinez vaya de Bahia Blanca a Brasil sin pasar por Boedo.