“El partido ante Boca fue muy importante, que por suerte fue positivo. Se notó el envión anímico luego de ese encuentro y por suerte también se dieron buenos resultados en el torneo”, señaló Enzo Kalinski en conferencia de prensa.
Recordando el encuentro ante Olimpo manifestó: “Camino a Bahía Blanca hablábamos con los compañeros de los resultados adversos que teníamos en esa cancha. Las dimensiones siempre nos complicaron y nos costaba ganar ahí. El equipo hizo lo que tenía que hacer y por suerte conseguimos los tres puntos”.
En cuanto a su posición dentro de la cancha: “Me siento más cómodo como un doble cinco adelantado, más suelto. Ante Olimpo, como éramos tres en el mediocampo, me tocó jugar un poco más recostado sobre la izquierda. Pablo Guede me pide que me suelte, que juegue liberado y que pise más el área, eso me gusta mucho”.
Pensando en lo que viene habló de la Copa que viene: “En la Libertadores buscaremos estar concentrados desde el arranque para no dejar puntos en el camino y de esta forma no llegar presionados a los últimos partidos del grupo, intentando conseguir la clasificación cuanto antes”.