“Cada uno tiene su mal partido, pero en lo grupal tuvimos malos partidos también, por eso las derrotas. Por suerte pudimos dar vuelta la página rápidamente. Durante la semana se habló mucho de las tres derrotas consecutivas con muchos goles en contra, por eso los que teníamos que dar vuelta la página éramos nosotros, es ahí donde se ven los verdaderos grupos. Buscábamos una victoria y por suerte se consiguió”, señaló Alan Ruiz tras su gran actuación y victoria de Colón ante River.
Ruiz también explicó la razón por la cual está tan cómodo: “La confianza que me dio Darío Franco y el cuerpo técnico no la tuve en ningún otro club, estoy muy tranquilo y por eso las ganas de quedarme en Colón, por lo menos un año más; todo eso se lo agradezco al entrenador”.
El volante ofensivo aclaró su situación contractual: “Colón tiene la opción de compra, ya lo dije y lo repito. Si Colón hace uso de la opción voy a estar muy agradecido, yo tengo la esperanza de quedarme. Me siento muy cómodo en Colón, y Santa Fe es una ciudad muy linda. Yo y mi familia estamos muy tranquilos, así que por eso estoy muy contento”.