Ayer por la tarde, los futbolistas de San Lorenzo se entrenaron en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde realizaron movimientos tácticos y con pelota, pensando en el encuentro del domingo ante Quilmes.
Cuando se pensaba que entre Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos estaría el reemplazante del desgarrado Sebastián Blanco, el entrenador sorprendió colocando en el ataque un doble 9 con Mauro Matos y Nicolás Blandi. Ezequiel Cerutti fue el tercer delantero, aunque por momentos tenía que retrasarse para conectarse con la zona media, por lo que según las circunstancias se pasaba de un 4-3-3 a un 4-4-2.
El equipo que paró Pablo Guede fue con Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Mas; Mussis; Cerutti, Ortigoza y Belluschi; Blandi y Matos.
El plantel volverá a entrenarse esté sábado 19 de marzo desde las 9:30 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.
Al finalizar la misma, los jugadores se retirarán a sus hogares y por la noche quedarán concentrados a la espera del encuentro del domingo ante Quilmes.