"Ante Belgrano jugaremos con un 4-3-3 pero mentiroso. No será con dos extremos, sino con doble nueve. Los tres delanteros en este partido nos vendrá muy bien. Seguramente jugarán Matos y Blandi" , aseguró este mediodía Pablo Guede en conferencia de prensa.
Ya en la práctica previa el entrenador había dado algunos indicios al colocar a Ezequiel Cerutti, Mauro Matos y Nicolás Blandi en el ataque.
La otra duda es en el caso del volante central, tema del que también habló el entrenador: "¿Quieren saber quien va a jugar de cinco?. Ni yo lo se si será Ortigoza o Mercier". Para nosotros el "5" ante Belgrano será el "Pichi" Mercier.
Hablando del estilo de juego, Guede señaló: "El equipo tiene una identidad de juego. No se nos están dando los resultados que queremos. Debemos seguir mejorando".
Por lo tanto en principio el equipo para enfrentar a Belgrano el domingo en el Bidegain sería con Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo y Mas; Belluschi, Ortigoza o Mercier y Blanco; Cerutti, Matos y Blandi.
Para finalizar, el entrenador habló del cumpleaños del club: "Lo mejor que se le puede regalar a San Lorenzo en su cumpleaños es un triunfo".