Muy buen triunfo consiguió esta noche en Mendoza el conjunto de Pablo Guede. Con gol de Martín Cauteruccio superó a Godoy Cruz y se puso a solo dos puntos de la punta.
Siempre el conjunto azulgrana fue más, manejando la pelota en la mitad de cancha con el buen manejo de Belluschi y Ortigoza, pero le faltaba "punch" arriba, ya que Cerutti desbordó poco y Matos no tuvo un buen partido.
Una molestia tempranera de Sebastián Blanco (de correcto partido), motivó que el uruguayo Martín Cauteruccio ingrese y le de más movilidad al ataque azulgrana.
Fue el propio delantero uruguayo quien, tras un centro de Emmanuel Mas, pusiera el 1 a 0. Siempre el Ciclón daba sensación de más equipo y de tener todo controlado, sin embargo el equipo de Sebastián Mendez se adelantó y por dos veces, el "Morrón" García estuvo cerca de convertir,
Ahí Guede no dudó: era el momento de cerrar el partido y no pasar sobresaltos. Así fue como sacó a Matos y colocó a Franco Mussis para darle una mana al "Pichi" Mercier (otro de buen partido) en la recuperación.
Y fue victoria justa de San Lorenzo. Jugó, buscó, dominó, marcó, pero cuando había que resistir lo hizo, retrocediendo y reforzando el medio. Jugando a lo Guede y defendiendo a lo Bauza.