En el entrenamiento de ayer existió una situación que llamó la atención; el plantel le pidió a Guede que se retire del vestuario para poder hablar exclusivamente los jugadores. No querían cerca a ningún representante del cuerpo técnico.
Una vez terminada la misma, los principales referentes del plantel llamaron al entrenador y quedaron a solas con el. Cara a cara, manifestándole enojo por cierta actitud del entrenador.
Pero, ¿que fue lo que pasó en el vuelo de México a Argentina para que se produzcan estas reuniones a solas?
Según se pudo averiguar, en el viaje de regreso al entrenador y colaboradores les tocó clase turista y a los 21 jugadores como corresponde primera. El entrenador mostró su fastidio y le solicitó a los juveniles del plantel, que pasen a turista y ellos tomar la ubicación en primera, olvidando que esos jóvenes son profesionales y entrenaron con el plantel.
La reacción al conocerse la noticia en redes sociales fue de descreímiento y de una campaña orquestada para desacreditar al entrenador.
Sin embargo, el dirigente del área juvenil, Ricardo Saponare, confirmó el incidente: "Me duele lo que hizo este cuerpo técnico con los juveniles. Los pibes fueron sacados de su lugar para ir a turista. Hay que cuidar a los chicos porque son el patrimonio del club y el técnico se equivocó", señaló a San Lorenzo de América.
Para completarla, el dirigente que también es asambleísta escribió via twitter
Jamas hablo de los Técnicos, pero a Guede se le escapó la tortuga con dos chicos del club. No lo juzgo como profesional si como persona.
Es una pena que a 48 hs de un partido trascendental para la suerte de San Lorenzo en el torneo, la relación entre jugadores y entrenador no pase por su mejor momento.
San Lorenzo necesita que los protagonistas se concentren en el objetivo, y si al entrenador le falta tacto para manejar grupos, sea la dirigencia la que tome cartas en el asunto en el futuro.