"Estoy encantado, y lo que tenga que ser será. Siento la confianza de los dirigentes, el hablar todos los domingos con Matías. Uno aprende escuchando de fútbol. Hablo con Romeo todos los días", señaló Pablo Guede en conferencia de prensa.
En cuanto a algun entredicho en el vuelo de regreso desde México, el entrenador manifestó: "Se inventaron 250 mil cosas, tengo que gastar mi energía en estos jugadores que se matan por la camiseta.
No hicimos mas que cuidar a los juveniles. Sabemos por que tomamos las decisiones. Cuando llegue siempre me preocupo por ellos”.
Sobre los resultados futbolisticos consideró: "Sabíamos que teníamos tres objetivos: cumplimos uno, otro no y vamos por el tercero. Sabemos que sufrimos un palo duro, que fue quedar afuera de la Libertadores, pero este grupo ante la adversidad se revela”.
“A mi éstos futbolistas me hacen feliz, lo que corrieron en la altura, lo que pelearon para no quedar afuera, espectacular. La única adversidad es ganarle a Rosario el domingo a las 15.30. Tenemos que pelear el campeonato. Vamos a esperar a Belluschi y a Blanco. Mañana vamos a probar a Fernando si el campo lo permite".