Felicitaciones Pedrozo, Torres y Cabrera Almagro goleó por 3 a 0 al Chacarita de Navarro Montoya y se clasificó para el reducido de ascenso a la "B" Nacional donde en semifinales enfrentará a Atlanta.
El arquero del equipo es un conocido nuestro, Bruno Centeno, surgido en las inferiores cuervas que debutó en la Copa Libertadores 2009. Luego quedó libre y hace 2 años ataja en el equipo de José Ingenieros. Pero lo más importante es que 2 de los delanteros del equipo pertenecen a San lorenzo y están a préstamo hasta el 30 de junio en el equipo que busca ascender.
También está el volante Rafael "pinky" Cabrera (22 años), pero que lamentablemente tuvo una lesión muy importante cuando el año pasado era el conductor del equipo, llegando a jugar 5 partidos.
Uno de ellos es Fabricio Pedrozo (20 años), a quién Ramón Diaz hizo debutar en el 2011 ante Tigre, suplente hasta diciembre en Almagro, pero que este año el DT le dio confianza y la titularidad, respondiendo con goles. Ayer se perdió uno clarito, fue titular con la "9" en la espalda y fue reemplazado en las postrimerías del partido.
El otro es Emanuel Torres (21 años) no debutó en la San Lorenzo auque Simeone lo llevó al banco alguna vez, no había tenido muchas chances en Almagro. Generalmente en el banco de suplentes y a veces fuera de el, ayer con la camiseta n° 17 ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo.
Y a los 44 minutos los medios partidarios comentan la "joyita" de Torres. "Antes del pitazo final, llegó la frutilla del postre, cuando Emanuel Torres marcó un gol de taco y provocó la algarabía de todo el pueblo de Almagro, que disfrutó la eliminación de su eterno rival Estudiantes y de la performance de su equipo, pero la gran ovación se la llevó su entrenador, Carlos Mayor, el hombre que le cambió la cara al equipo tras asumir al ser despedido el año pasado como coordinador de inferiores en Argentinos Juniors".
Al finalizar el encuentro, Emanuel Torres contó que “la veníamos peleando todo el año prácticamente. Este segundo semestre fue muy bueno y por suerte se nos dio en esta última fecha. Nunca bajamos los brazos y por suerte estamos adentro del reducido”.
"En mi caso personalmente, la vengo peleando durante todo el año y por suerte se me dio en la última fecha sirviendo para entrar al reducido”. El delantero juvenil a préstamo de San Lorenzo explicó su gol: “Sparapani me la da y le tiro la pared, él la abrió a la derecha para Basualdo que tiro el centro atrás para que yo la pueda empujar de taco”. Por último, hizo mención al duelo frente a Atlanta por las semifinales del reducido: “Nos quedan dos finales, esperamos ganarlas y poder ascender”.
Se viene la semifinal ante Atlanta y alli podremos observar a Pedrozo de titular y a Torres en el banco esperando ingresar, para darle una alegría inmensa a la gente de Almagro. No será facil, pero la barriada de Jose Ingenieros cree en los milagros