"Empezamos el año ganando un título y también es difícil mantener ese nivel como el que se vio en ese partido. Estamos tranquilos, contentos y focalizados en seguir peleando las dos últimas fechas hasta lo último. Ojalá que podamos terminar de la mejor manera. En cuanto a lo personal no entro a la cancha pensando que tengo cuatro amarillas”, señaló Matías Caruzzo a ESPN radio.
“La confianza no se perdió nunca. A veces uno habla o se queda con el resultado solamente y no se habla de merecimientos. Es una realidad sí, quedamos afuera de la fase de grupos de la copa, que no era lo que pretendíamos ni lo que pensábamos. Hoy la verdad que estamos bien, con confianza para lo que se viene y con la ilusión de pelear este torneo”, afirmó el defensor.
En cuanto al partido ante River y el que se viene ante Colón, Caruzzo consideró: “Por lo que es River, queríamos volver a ganar y además teníamos la necesidad de ganarlo porque Godoy Cruz había ganado. Se consiguió y lo hicimos de buena manera. Estamos contentos con eso. En Santa Fé va a ser un partido difícil de visitantes y vamos a ir a ganarlo”.
Finalmente se refirió a Godoy Cruz y a Lanús: “Los mendocinos están muy bien, se lo ve muy bien. El otro día no tuvo un buen primer tiempo porque Quilmes hizo bien las cosas. Pero encontró los goles en el momento justo y terminó ganando bien. A Lanús se lo ve bien. Los números de la campaña lo avalan. Es tremendo el puntaje que tiene. También tiene jugadores inteligentes, goleadores natos como Sand, jugadores que aman al club. Seguramente al rival que le toque en la final va a ser durísimo”.