"No se cortó el tendón"

"No se cortó el tendón"

"Me dijeron que tengo una lesión en el bíceps femoral. El tendón por lo que se ve está inflamado, tiene un edema. Sí es grave, pero mucho menos de lo que yo pensaba. Mi sensación era que me había cortado el tendón y no fue así", manifestó Néstor Ortigoza entrevistado por Fox Sports al retirarse de la clínica donde se realizó los estudios.

Luego habló de la importancia de la lesión: "Es grave, pero la sacaríamos más rápido de lo que pensaba. No se habló de tiempo, pero sí que el tendón no está cortado que era lo que me preocupaba. Es una lesión, pero de lo que yo pensaba fue más suave. Calculo que el miércoles vamos a tener definido lo que tengo".

Finalmente habló de su participación frustrada en la Copa América Centenario con la Selección de Paraguay: "Para mí iba a ser muy importante, son torneos de alto nivel. Ojalá pudiera jugar la Final y viajar a la Copa, pero hay que estar fuertes para salir adelante. Ayer hablé con Emiliano Díaz y le dije que me baje. Si es un desgarro son mínimo 15 días y no llego al 100%, voy a llegar al 50%. Decidimos los dos que me recupere bien para la pretemporada".