Sín título podría tener doble sentido. Por un lado que no obtuvimos el torneo y por el otro lo difícil que es adjetivar una pésima actuación como la que tuvo San Lorenzo ante Lanús.
Desde el minuto uno hasta el noventa, la diferencia entre uno y otro equipo es la que se plasmó en el tanteador final: 4 a 0.
El toque y la velocidad desplegada por Lanús fue demasiado para un San Lorenzo que se lo notaba lento y sin respuestas. El uno a cero con que término el primer tiempo era solo una anécdota.
Arrancaba el segundo tiempo con el "Pitu" Barrientos en cancha y la esperanza renacía. Se desvaneció rápido. El segundo tiempo fue lapidario ayudado además porque al estar 0 a 2 abajo, San Lorenzo que con 4 hombres no podía detener a los hombres de Lanús, con tres directamente fue un suicidio.
No pudo ser, Lanús fue el mejor del semestre sin dudas. San Lorenzo deberá contentarse con la clasificación a la Libertadores 2017 y a que de 30 equipos, fue uno de los dos que disputó la gran final.
A descansar, a pensar en la pretemporada y a redefinir un plantel que en el segundo semestre disputará Copa Sudamericana, torneo local yCopa Argentina.