Reunión uno: Diego Cocca
Es el primer apuntado. Su representante, Cristian Gabarnik, habló de dicho encuentro: “Cocca charló de manera informal con la dirigencia de San Lorenzo. Pasa que tiene una propuesta de Arabia, pero antes de decidir quería escuchar. Ahora, tenemos que ver si los tiempos de San Lorenzo coinciden con los de Diego”.
A los dirigentes les gustó la idea del entrenador de que el plantel solo necesita un par de refuerzos, pero tienen una duda: cuando Racing le ofreció la renovación, Cocca dijo no. Eso los puso en alerta.
Reunión dos: Mauricio Pellegrino
Matías Lammens y Bernardo Romeo se encontraron cara a cara con el ex técnico de Estudiantes La Plata e Independiente, Mauricio Pellegrino. Es un entrenador que gusta por dos motivos: el perfil de seriedad que están buscando y su experiencia europea, ya que recordemos fue entrenador del Valencia de España y segundo entrenador o ayudante de campo en Liverpool de Inglaterra y Milan de Italia.
Además tiene otro punto a favor: en el Valencia debutó trabajando en formación de inferiores y en Estudiantes subió a varios juveniles. La contra: su última actuación en Independiente, ya que jugando un solo torneo no logró hacer pie en el mismo.
¿Reuniones futuras?
El vicepresidente segundo, Marcelo Tinelli, tiene un nombre que lo seduce y mucho. Es el de Santiago Solari, quien trabaja en las inferiores del Real Madrid, aunque parece difícil que deje la comodidad de Madrid.
El que sí aportó un nombre y será analizado es Bernardo Romeo: Juan Manuel Asconzabal. El "Vasco" es el artífice de la gran campaña de Atlético Tucumán en primera división. "Lo conozco y es un entrenador muy capaz", avisó el manager que fue compañero de él en Estudiantes La Plata.
También entre los ofrecimientos estaban los de Hernán Crespo y el ex jugador de San Lorenzo y técnico en México, Ruben Romano.