"Es cierto que hay una cláusula de salida pero tenemos buen dialogo con Pablo. Él renunció de palabra y yo intenté convencerlo para que siga", había dicho el manager Bernardo Romeo.
Su representante Leonardo Cauterucci afirmó: "Le estamos agradecidos a San Lorenzo, pero Pablo tiene sus motivos para rescindir el contrato. En cuanto llegue Pablo rescindiremos de común acuerdo".
Sin embargo desde la dirigencia, molestos por la actitud unilateral del entrenador, queiren hacer ejecutar la cláusula de 1,5 millon de dólares. Se suponía que al irse a dirigir al club Al Nassr, serían los árabes lo que paguen ese importe.
Sin embargo, la página oficial del club árabe hoy anuncia un nuevo entrenador de su equipo, el croata Zoran Mamic. Es decir Guede está libre.
Mientras no rescinda oficialmente, San Lorenzo no puede firmar ningún contrato con otro entrenador y Diego Aguirre, el gran candidato, deberá esperar.
La gran pregunta es quien pagará la rescisión, o legalmente Guede dirá que el quería seguir pero el club no aceptó sus lineamientos. Momentos de definición.