“Me han llamado desde Newell’s para preguntarme por la situación de Matos, pero no hemos avanzado en nada. Mauro me pidió que la escuchemos. El problema es económico. Mauro para irse tiene que ser una buena oferta, ya que está muy cómodo en San Lorenzo”, señaló Manuel Casco, representante del delantero.
También reconoció interés de otras instituciones: "Nos hablaron de Nacional y Peñarol de Montevideo, Millonarios de Colombia en donde me llamó hasta el entrenador y Olimpo de Bahía Blanca, pero en todos los casos es lo mismo. La traba es económica".
Por último, en la entrevista por LT3 de Rosario, el representante consideró: "En este semestre Mauro jugó poco, pero está bién en San Lorenzo y hasta ahora el nuevo entrenador no habló específicamente ni con el ni con ninguno de sus compañeros", finalizó.
Por otra parte el entrenador Diego Osella ya incorporó a Sebastián Prediger pero pretende un volante central más y puso los ojos en Facundo Quignon, el mediocampista que no tuvo ninguna chance de jugar en el primer semestre con Pablo Guede y que Diego Aguirre pretendería verlo a préstamo en otra institución.
Si bién los rosarinos picaron en punta por el ex volante de River, Defensa y Justicia también se mostró interesado en sus servicios.