En julio del año pasado a Nereo Champagne, Adrián Martínez y Nahuel Benítez les tocaba una decisión difícil: seguir en San Lorenzo con pocas posibilidades de actuar, o pasar a Olimpo de Bahía Blanca que, bajo la dirección técnica de Walter Perazzo, soñaba con armar un buen equipo para pelear el ascenso.
Y la decisión fue acertada, lo consiguieron hoy sin jugar: Sarmiento de Junín empató en Jujuy y Olimpo es de Primera. Nereo Champagne atajó todo el torneo de titular y fue muy importante.
Para los seguidores de la "B" Nacional, Nereo fue detrás del arquero del lobo platense, Fernando Monetti, de los mas seguros del torneo.
Adrián Martinez también se afianzó en el lateral derecho, y actuó correctamente en su sector en la marca y desprendiéndose en ataque cuando Olimpo tenía la pelota.
El caso Nahuel Benitez fue distinto. Comenzó como titular, no tenía grandes actuaciones y le costaba convertir por lo que terminó perdiendo el puesto. Cuando le dieron la titularidad en la Copa Argentina convirtió pero lamentablemente sufrió una lesión en los meniscos que lo dejó afuera del equipo. Sobre el final del torneo volvió y la semana pasada fue titular, marcó un gol y fue nominado la figura de la cancha.
Los 3 deberían volver a San Lorenzo, pero Champagne tiene la intención de atajar en el equipo bahiense en primera, Adrian Martinez tiene la posibilidad de jugar en el Flamengo de Brasil y Nahuel Benitez tiene la intención de venir a pelear un puesto tras las salidas casi seguras de Jara, Stracqualursi y Bordagaray.
Felicitaciones a los 3, Olimpo ya es de primera.