Contreras molesto, Purita contento

Contreras molesto, Purita contento

Rodrigo Contreras está molesto y es entendible. En San Lorenzo tiene que remarla pero siempre desde muy atrás, ya que delante tiene tres goleadores como Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Su esperanza era que con el cambio de entrenador y la posible venta de uno de los tres centrodelanteros, tuviese la chance de empezar a alternar en primera. Sin embargo no fue así.

La primera determinación de Diego Aguirre fue bajarlo a reserva junto a Ezequiel Montagna, Matías Catalán y Fernando Elizari: "La verdad es que estoy dolido. Sin haberme visto me bajaron a reserva", manifestó Contreras.

El delantero de 20 años prosiguió: "En San Lorenzo no he tenido chances. Fui cedido a Gimnasia La Plata, luego me lesioné y ahora que esperaba la oportunidad no se da".

Reconoció que hace un tiempo atrás fue tentado de Albania: "Me hicieron un ofrecimiento pero no es el nivel de fútbol que me interesa. Ahora escucharé algunas propuestas de otros equipos del país o del exterior".

La contracara era la del juveniel Emiliano Purita. El pibe, categoría 1997, que trabajó con la selección sub 20, acaba de firmar su primer contrato y no oculta su alegría. "Es un sueño el que estoy viviendo. Firmar el contrato profesional y estar trabajando con la reserva es hermoso".

También contó sus condiciones: "Soy volante derecho y muchas veces también actúo de lateral. Me gusta pasar al ataque y tengo gol". 

Además señaló que hoy "San Lorenzo es una gran familia en juveniles", "los entrenamientos son con pelota y no tanto fuerza como antes" y que su sueño es llegar "a la primera de San Lorenzo".