"Tenemos por delante un semestre muy exigente. Aguirre es reservado pero tiene muy claro lo que quiere para el equipo", señaló Julio Buffarini en conferencia de prensa.
"El semestre se terminó mal pero lo empezamos muy bien ganándole a la final a Boca", recordó el cordobés.
En cuanto a lo que se viene , el lateral volante fue contundente: "Le vamos a dar prioridad a la Copa Sudamericana que es una cuenta pendiente".
“Nosotros nos tenemos que adaptar a lo que quiere el técnico. Este equipo se acostumbró a ganar títulos, tenemos que seguir con esa mentalidad", aseguró Buffarini.
“No me gusta comparar, pero Aguirre tiene cosas parecidas al Patón en la forma de manejarse, transmitir su idea. La idea la vamos manejando”.
“Contento porque Talleres ascendió, cuando me toque enfrentarlo voy a defender la camiseta de San Lorenzo. Estoy donde quiero estar", aseguró el jugador.
Sobre su futuro manifestó: "Siempre se dice que me voy pero por ahora nunca pasó nada ja ja. Tengo la cabeza acá. La ilusión de integrar la Selección Argentina siempre está. Mientras tanto, debo seguir rindiendo bien en San Lorenzo".