El goleador Mauro Matos se va del Ciclón. El representante del delantero, Manuel Casco, informó que hay acuerdo entre Newell´s y Matos. La decisión de Mauro es ir a jugar a la Lepra porque allí su nuevo entrenador, Diego Osella, le asegura la titularidad.
El delantero, que el mes próximo cumplirá 34 años, entiende que a su edad jugar tan poco es perjudicial, y es por eso que le solicitó al presidente Matías Lammens que le de la posibilidad de jugar en la institución rosarina.
A cambio de dicha aceptación, el jugador renovó hasta junio del 2018 para no quedar libre el año que viene, una vez retornado de su préstamo en Newell¨s. La operación se cerró a préstamo, con un cargo aún no confirmado, pero que oscila entre 120 y 150 mil dólares.
Mauro llegaría a Rosario esta noche y mañana se hará la revisación médica y posterior firma del contrato a préstamo por un año y con opción de compra.
Recordemos que Matos jugó en Justo José de Urquiza, Deportivo Armenio, Arsenal, All Boys, San Luis de Potosí y en San Lorenzo desde enero del 2014, con quien conquistó la Copa Libertadores de América.