Había comenzado mal la noche para San Lorenzo en su primer encuentro oficial. Ya de arranque, a los once minutos, en un contragolpe tremendo de Colindres que terminó rompiéndole el arco a Torrico poniendo el 1 a 0.
San Lorenzo salió rápidamente en busca del empate y a los 21 minutos casi lo consigue cuando pivoteó Blandi y Sebastián Blanco le remató por arriba del travesaño.
Las cosas parecía complicarse aún mas cuando desbordaron a Emmanuel Mas en la izquierda, centro y gran definición del uruguayo Ronchetti poniendo el 2-0 para el Saprissa.
A San Lorenzo lo desbordaban por las puntas y los generadores de juego, Belluschi y Barrientos no aparecían. Per el que si lo hizo fue Ezequiel Cerutti que fue un rayo imparable por la derecha.
Dos desbordes suyos terminaron en sendos centros que terminaron uno rebotando en un defensor y descontando y el otro en una falla del arquero que aprovechó Blanco.
En el segundo tiempo el equipo de Diego Aguirre manejó las riendas. Salieron Mercier y Barrientos e ingresaron Mussis y Merlini. Y a los 23, en otro mal despeje del arquero, aprovechó Caruzzo para marcar el 3 a 2.
Luego fue el momento de otros dos cambios, Cauteruccio y Avila por Blandi y Blanco. En los minutos finales se adelantó el Saprissa y sobre el final sentenció Cauteruccio con un flojo remate y otra mala respuesta del arquero.
Fue 4 a 2 como arranque oficial de pretemporada. Ahora se viene Alajuelense.