En una reunión en la que estuvieron presentes Luis Diego Jiménez, organizador del evento, y dirigentes de ambos equipos llegaron a la decisión de pasar el compromiso a las 13 de Costa Rica, 16 hs Argentina en el Estadio Nacional, este miércoles, informó el diario extra.
El partido se realizará principalmente por una decisión de San Lorenzo de no viajar a Guatemala si no había otro encuentro.
En exclusiva para Mundo Azulgrana, el periodista local Marco Chaves nos informa que la dirigencia local estará en los trámites para devolver el dinero a las personas que habían adquirido su entrada, ya que era más el gasto en seguridad y electricidad que lo recaudado.
"Por una cuestión relacionada con la falta de respuesta por los aficionados liguistas, la empresa a nivel interno ha tomado la decisión de llevar a cabo y cumplir nuestros compromisos con San Lorenzo y con la Liga. Desde el punto de vista técnico y deportivo es un partido muy importante para la preparación previa al inicio de sus competiciones oficiales, pero para el espectáculo no se ha tenido la respuesta que se esperaba para la gran fiesta del fútbol que deseamos", manifestó Enrique García Romero, de Spanish Soccer Institute.