A los jugadores que se desvincularán apenas termine el torneo (Jara, Stracqualursi, Bordagaray, Palomino, Masuero, Carmona, Alemandi, Reynoso) se le sumará alguna venta.
Y en este momento son cuatro los apuntados:
Alan Ruiz, con posibilidades de ir a jugar al Catania de Italia donde su representante Pablo Cosentino acaba de asumir como vicepresidente del club.
Pablo Alvarado, cuyo representante ya acercó 2 ofertas concretas para que el jugador pase a jugar al fútbol mexicano.
Enzo Kalinski, el volante central que fue apuntado por el Gremio de Brasil, equipo que acercará una oferta concreta en las próximas horas.
Adrián Martínez, que está en Olimpo y que la empresa Traffic le comprará el 25% del pase a San Lorenzo en 200.000 dólares para llevarlo a Brasil
La salida de Alan Ruiz le abriría las puertas a la llegada de Elizari de Quilmes.
La partida de Alvarado podría cubrirse con la opción A que es Coloccini, con una opción juvenil de apuesta Valentin Perales que llegó de Cippoletti, con el interés por jugadores del ascenso como Schunke de Almagro o con la puesta a punto de Mauro Cetto y la renovación a Gentiletti.
La posible venta de Kalinski motivaría la oportunidad para que Néstor Ortigoza se quede en el club o más chances para Leandro Navarro o el juvenil González Blanco.
El torneo no terminó, pero ya se trabaja en futuras ventas e incorporaciones.