Diego Aguirre habló de los refuerzos y del plantel.

Diego Aguirre habló de los refuerzos y del plantel.

"No me interesa lo que haya pasado antes de mi llegada, ahora miramos para adelante. Hoy por hoy no me gusta hablar de titulares y suplentes", aseguró Diego Aguirre al programa Los más grandes.

"Es un lindo desafío estar en un club como San Lorenzo de Almagro. Considero que llegamos bien al debut por Copa Argentina. Intentaremos suplir de la mejor manera la ausencia de Buffarini", afirmó el entrenador.

En cuanto a los refuerzos que llegaron señaló: "Coloccini está fuera de discusión por lo que significa para San Lorenzo. A Corujo lo quería al margen de la ida de Buffarini, nos puede servir en varias posiciones. A Tino Costa no lo conocía sinceramente pero tuve muy buenas referencias de él".

Ante los rumores de problemás físicos del "Pichi" Mercier, el uruguayo manifestó: "Yo no pedí un 5, eso es mentira. Lo veo bien a Mercier, es un jugador de trayectoria y jerarquía". También se refirió a la posición de Angeleri en la cancha: "A Marcos lo pienso como marcador central no como lateral".

Para finalizar habló de su manejo con las inferiores: "Estamos en contacto permanente con el "Pampa" Biaggio y también con Tocalli. Me gusta mucho mirar a las inferiores y darle lugar en primera".