La semana que viene arranca la pretemporada y San Lorenzo contará con dos de los jugadores que obtuvieron el título de la LNB: el base Nicolás Aguirre y el alero Marcos Mata.
Debutarán el 22 de setiembre ante Hispano Americano en Río Gallegos y el plantel se fue completando con 3 refuerzos extranjeros y 4 nacionales.
Las incorporaciones
1) El escolta portorriqueño Guillermo Díaz, de 31 años, que jugó en Estados Unidos, República Checa, Grecia y proviene del Capitanes de Arecibo de Puerto Rico.
2) El ala pivot uruguayo Mathías Calfani, 24 años y procedente de Malvín. Además tuvo paso por la selección uruguaya en torneos Sudamericanos, Preolímpico y Premundial.
3) El pivot norteamericano Jerore Meyinsse de 27 años, que jugó en la Universidad de Virginia, Regatas de Corrientes y en los últimos años en Flamengo de Brasil.
4) El escolta Selem Safar de 29 años, quien llega pocedente de Obras y ante jugó en Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors, entre otros.
5) El alero Gabriel Deck, de 21 años, proveniente de Quimsa e integrante de varias selecciones argentinas juveniles y actualmente participando de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro.
6) El base Santiago Scala, de 25 años, que jugó en Gimnasia Indalo y llega proveniente de Regatas Corrientes.
7) El ala pivot Matías Sandes, de 32 años, que jugó en Quimsa, Boca Juniors y llega procedente de Gimnasia de Comodoro Rivadavia.