Se cerró el libro de pases y se esperaba que San Lorenzo inscribiera dos volantes: uno era el uruguayo Santiago "Colo" Romero y otro iba a ser algún mediapunta desequilibrante. Pero no, no hubo inscripciones.
Por lo tanto hasta el jueves que viene solo se podrán incosrporar jugadores en la condición de libre. Y en ese aspecto son dos los nombres que aparecen en el universo sanlorencista.
El primero de ellos es el de Gonzalo Bergessio. "Lavandina" tiene 32 años y una dilatada trayectoria: arrancó en Platense (con quien comenzará a entrenar), Instituto de Córdoba, Racing Club, Benfica de Portugal, San Lorenzo, Saint Etienne de Francia, Catania y Sampdoria en Italia y acaba de quedar libre del Atlas de México.
El segundo es Jonás Gutierrez, que fue ofrecido. El "galgo", de 33 años, se desempeña como volante por la derecha y surgió en Vélez, luego pasó por el Mallorca de España, el Newcastle y el Norwich City de Inglaterra, jugó 5 partidos en el Mundial de Sudáfrica 2010 para la Selección Argentina, La Coruña de España y actualmente con el pase en su poder.
Robertino Insúa, el "10" de la reserva campeona 2015 y Nicolás Reniero, el punta de dicho equipo, fueron inscriptos por Unión de Santa Fé y Talleres de Córdoba, respectivamente.