Al que madruga...

Al que madruga...

Néstor Ortigoza al final del partido manifestó: "El cansancio no es una excusa para lo flojo que jugamos. A partir del 2 a 0 hicimos todo al revés". Y pareció que tenía razón aunque por momentos el conjunto rafaelino pareció estar un segundo antes que los de Aguirre.

Ni bien arrancó el encuentro San Lorenzo no perdonó. Anlos 15 segundos de iniciado el encuentro, Blanco recuperó una pelota en la mitad de cancha, se la cedió a Belluschi quien con un tremendo remate desde 30 metros la clavó poniendo el 1 a 0.

Atlético Rafaela era muy prolijo con la pelota y con dos jugadores picantes adelante: Marco Bronino y Fernando Luna. A San Lorenzo le costaba el partido, pero era pragmático: recuperación de Mussis que la juega para Belluschi, que a su vez la abre para Más, centro y Blandi empuja al gol. Dos llegadas dos goles en el primer tiempo.

A partir de allí y hasta el final del encuentro todo fue de Rafaela con más del 60% de poseción de la pelota y las situaciones más claras hasta que en un rebote en Mas, la pelota supera a Torrico y fue el descuento.

Aguirre movió el banco e ingresaron Cerutti, Bergessio y Merlini. Ninguno de los tres rindió y Rafaela tuvo dos veces sobre el final para igualar el encuentro.

Fue final y victoria azulgrana. Porque al que madruga, Dios lo ayuda.