"Llevo muy poco tiempo en el club y la gente me demuestra un cariño enorme. Yo también les tomé cariño; es algo que me gusta y que me motiva para querer mejorar siempre, pero sé que tengo que seguir demostrando adentro de la cancha", aseguró Fernando Belluschi al diario deportivo OLÉ.
"Había perdido la costumbre a cómo se juega acá, pero enseguida me sentí muy bien, muy cómodo. Desde que llegué, mis compañeros, los dirigentes y hasta los hinchas me hicieron sentir así; eso me dio mucha confianza para demostrar y soltarme rápido en esta etapa", afirmó el volante.
"La sensación de hacer un gol es algo inigualable para cualquiera que juega al fútbol, no importa si es en forma profesional o no. El gol es algo que se compara con pocas cosas, pero las asistencias también las disfruto mucho. En la posición en la que juego son dos cosas que tengo que tener", consideró Belluschi.
Finalmente habló de su renovación: "No quiero pensar en eso ahora, mientras estamos en tres torneos, pasando un buen momento en lo grupal y también yo en lo personal. Son cosas que hablaremos más adelante, para junio falta".