"Aguirre en todo momento nos saca la presión, es una virtud muy grande de él y de todo el cuerpo técnico", consideró Rodrigo De Ciancio entrevistado por Hablemos de San Lorenzo.
El volante central, que tuvo que reemplazar a Mussis y al "Pichi" Mercier señaló: "Aguirre Me pide que hiciera lo mismo que Franco. Tratar de ser el equilibrio, estar detrás de Belluschi y de Tino Costa".
En cuanto a los últimos arbitrajes afirmó: "No notamos la mala fe de los árbitros, pero en los últimos dos partidos terminamos con 10 y éstas dos faltas terminaron en gol. Juro que me hicieron falta en el primer gol. Siento el empujón arriba".
En cuanto al post partido contó: "Aguirre nos felicitó uno por uno. Luego vi el partido y después me dormí. Por campeonato fue mi debut, no había entrado nunca por torneo".
Finalmente recordó una anecdota de su abuelo: "Mi abuelo jugó en Newell's, en ésa cancha marcó a Pelé. Tengo la foto, jugó las olimpiadas de Roma con la Selección. Mi abuelo era Pedro De Ciancio. En Rosario tengo familiares, mi padrino es de Newel's y fue camuflado a verme".