Pasó el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana y todos los cañones ahora apuntan al clásico del domimgo ante Huracán, a las 16 hs en el Pedro Bidegain.
El entrenador Diego Aguirre tiene dos dudas para el encuentro ya que dos jugadores quedaron averiados. Matías Caruzzo, que fue reemplazado en el segundo tiempo contra el Chapecoense, sufre de una distensión en el ligamento lateral interno de la pierna derecha. Es complicado y aunque de la inflamación está mejor, sería riesgoso, a pesar de sus ganas, de jugar el encuentro.
Por otra parte, a pesar de completar el encuentro ante el conjunto brasilero, Mathías Corujo sufre de una contractura en el aductor izquierdo, por lo que también es duda para enfrentar a Huracán.
Por Matías Caruzzo ingresará Fernando Belluschi que no jugó en la Sudamericana por estar suspendido, pasando Corujo al lateral. En el caso que el uruguayo no llegue, ingresaría Paulo Díaz, quedando la zaga central compuesta por Marcos Angeleri y Fabricio Coloccini.
Mañana el equipo entrenará por la mañana con atención a la prensa.