“Me siento bien en los entrenamientos y partidos. Ante Newell’s fui titular y gracias a Dios pude marcar. Estoy esperando mi posibilidad para ayudar a mis compañeros. Espero tener continuidad y ganarme el puesto, pero eso depende de mí. Muchas veces el equipo está bién y hay que respetar", aseguró Gonzalo Bergessio a TyC Sports.
El delantero recordó además que "contra Huracán jugué dos partidos, uno ganamos y el otro perdimos. Hay que ganar el clásico. No podemos perder el tren del campeonato y tampoco vamos a descuidar la Copa Argentina porque estamos a un paso de la semifinal”.
Sabe que hay que hacer un esfuerzo importante en estos dos meses que restan: “Quedan 50 días de esfuerzo para tratar de sacar esto adelante. Se vienen los partidos más difíciles y es importante que estemos todos bien, aunque el recambio es bueno también".
Finalmente habló de la Copa Sudamericana: "Chapecoense tiene buen manejo de pelota. Ahora tenemos que ir a Brasil a convertir y tratar de ganar. Nosotros marcamos en casi todos los partidos así que no es nada imposible. Se puede dar la clasificación, hay que tener fe”.