"Todavía no pienso en el partido en Brasil porque falta mucho. Además jugamos por Copa Argentina en el medio y contra Independiente", señaló Diego Aguirre a TyC.
"Volví a ver el encuentro contra Chapecoense, y habrá que trabajar en los defectos que tuvimos y profundizar los aciertos. Pero vi que jugamos mejor que lo que sentí en la cancha. Tuvimos cosas buenas y varias situaciones no concretadas", consideró el DT.
"Hay que tener calma e ir con lo mejor. Fernando Belluschi es una pieza clave y se va a resentir su falta en Brasil. Veremos como lo reemplazamos. En Buenos Aires utilicé a Corujo por afuera, luego por adentro. Después probé con Blanco por derecha. Como no pudimos ganar habiéndolo merecido no quedamos contentos para nada".
También destacó a Estudiantes como líder del torneo local: "Si pasaron 9 fechas y va primero con varios puntos arriba, no es una casualidad, saben a lo que juegan. Pero lo importante es ser el primero al finalizar el torneo".
Para finalizar, habló del momento del equipo: "Vivimos una etapa decisiva, estoy muy contento por el momento que estamos pasando y por la gran respuesta de los jugadores", afirmó.