"San Lorenzo me abrió las puertas cuando volví de Italia de mi paso por Lecce y tuve seis meses en los que afronté una lesión y me costó un poco. Pero creo que fue mi mejor momento desde que estuve en Argentina. Empecé a andar bien, a sentirme cómodo en el club", señaló Ignacio Piatti.
"Nacho" recordó que "con la ayuda de todo el equipo pudimos lograr un campeonato en 2013 y la Copa Libertadores en 2014. Tengo muchos recuerdos en la cabeza y cuando deje el fútbol me voy a acordar de todo eso".
El volante ofensivo está pasando un gran momento en Canadá: "Acá en Montreal estoy muy bien. Hace dos años que llegué a Canadá. Jugamos la final de la Concacaf contra América en 2015. Y ahora llegamos a la final de la conferencia Este contra Toronto. Es algo histórico para el club. La verdad que acá se vive distinto el día a día y eso me gusta. No tienen mucha presión como en Argentina. Me queda un año y medio de contrato, pero sueño con volver al país y sentir la presión y la pasión de cuando te toca jugar allá".
"Me gustaría volver a jugar en San Lorenzo porque es el club que cuando me fui me brindó mucho cariño. En todo momento quieren que vuelva y que esté. Es como que encontré mi lugar y cuando vuelva voy a jugar ahí", finalizó Piatti.