Santa diablura

Santa diablura

Gran victoria de San Lorenzo en Avellaneda por 2 a 1 con tantos de Gonzalo Bergessio y de Fernando Belluschi. Descontó Denis para Independiente.

El partido arrancó rapidamente con un golazo. Pase de primera de Mercier a Montoya que a su vez, en una gran maniobra, habilitó a Bergessio que con una gran definición ponía el 1 a 0.

A partir de allí Independiente pasó a ser dominador del encuentro pero chocaba con la seguridad de los centrales Paulo Díaz y Marcos Senesi, como así también con las manos de Nicolás Navarro.

A Merlini y a Avila les costaba apuntalar los costados, y Corujo y Mas sufrieron el partido. El toro Bergessio obligaba en soledad arriba hasta que se retiró lesionado con un esguince de rodilla.

En el segundo tiempo el rojo se adelantó aún más y Mercier abandonó la posición de volante para casi convertirse en el tercer central.

A pesar que Independiente merecía el empate con un juvenil Barcos endiablado, San Lorenzo pudo ponerse dos a 0 cuando Belluschi falló un penal.

Ahí parecía que Independiente reaccionaba, ingresó Germán Denis y complicó a la defensa. Aguirre contestó sacando a Merlini e ingrsando el defensor Zalazar.

En una contra de Conechny, remate de Avila, tapada a medias del arquero y Belluschi convirtió en el rebote.

Descontó Denis en el final y no hubo más tiempo. San Lorenzo pegó el golpe en Avellaneda. Ahora a viajar a Brasil.