La venta de Martín Cauteruccio, la posible transferencia de Sebastián Blanco y falta de volantes ofensivos en el mercado que "enamoren", el entrenador Diego Aguirre decidió que Santiago Camacho, Cristian Barrios y Jonás Acevedo se queden entrenando con la primera.
Camacho tiene 19 años, es de Laferrere y se consagró campeón de quinta división en el 2015. "Acá no importa ser el primero o el último sino colaborar. Eso siempre fue importante, por encima de las individualidades”, aseguró en aquel momento el hombre gol del equipo que dirigía Alejandro Russo.
El "perro" Barrios es porteño, tiene 18 años. Es un hábil volante ofensivo y señaló que "estoy feliz y siempre voy a estar agradecido a San Lorenzo. En el futuro espero llegar a Primera División y darle muchas alegrías a la gente. Voy a trabajar muy duro, día a día para conseguir lo que tanto anhelo".
Acevedo tiene 19 años, es puntano, se mueve en la zona ofensiva de volantes del centro hacia la izquierda. ¨Soy un jugador al que le gusta estar en contacto con la pelota y hacerla rotar al ras del piso", afirmó.
A su vez en la reserva del Pampa Biaggio que hará la pretemporada en Bolivar, fueron convocado el juvenil Ramiro Pintos de 16 años, lateral izquierdo, para suplir la sangría que provocaron Lautaro Montoya y Gabriel Rojas al subir a primera división.