El 6 de febrero de 2009 el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, confirmaba a los medios la siguiente noticia: "Ayer por la noche San Lorenzo cerró la incorporación del delantero uruguayo, Bruno Fornaroli. Tiene 22 años y fue compañero de Jonathan Bottinelli en la Sampdoria de Italia".
Fornaroli había surgido en Nacional de Montevideo, comprado por la Sampdoria donde solo convirtió 2 goles y llegaba a préstamo a San Lorenzo por 6 meses por 100.000 euros y una opción de prorrogar un año más su permanencia en Boedo. En San Lorenzo solo convirtió 2 goles, cumplió los seis meses y se fue sin que nadie pida otra oportunidad.
Tuvo suerte porque se volvió a acomodar en Europa: volvió a la Sampdoria, pasó por el Huelva de España y por el Panathinaikos de Grecia. Luego llegó el turno de su retorno a sudamérica: Danubio de Montevideo (con el que enfrentó a San Lorenzo) y Figueirense de Brasil.
Desde el año 2015 juega en la liga Australiana, donde es la figura de su equipo, el Melbourne City y el goleador de la liga, con casi 40 tantos.
Un año después de Fornaroli, San Lorenzo reincide en la incorporación del goleador de la liga uruguaya: Emiliano Alfaro de Liverpool de Montevideo. Tenía 22 años y Mundo Azulgrana así lo informaba: "Rafael Savino fue quien le comunicó a Simeone que la transferencia se cerraría esta noche y que el jugador llegaría a préstamo con un cargo de 380.000 dólares por un año y una opción de compra de 3.800.000 dólares".
El uruguayo venía de convertir 13 goles en 15 partidos en Uruguay, pero en San Lorenzo fracasó. Solo 2 goles en 18 partidos le costó la salida rápida del equipo. Volvió al Liverpool donde otra vez fue goleador, lo compró la Lazio de Italia donde no rindió, y a apartir de allí una increible y exótica carrera: jugó en Emiratos Arabes Unidos, en el 2015 defendió los colores del Buriram United de Tailandia y actualmente juega en el Nort East United de la India.