San Lorenzo busca un tercer refuerzo, pero por ahora los nombres no enamoran. El elegido era Leonel Vangioni, pero la lesión de De Sciglio, el titular en el Milan, cerró un poco la posibilidad.
Ante estas dificultades aparecieron otros dos nombres: el uruguayo Martín Cáceres y Damián Perez. El uruguayo Cáceres tiene 29 años, juega en los dos laterales y con una importante trayectoria europea: Villarreal, Sevilla y Barcelona en España y Juventus en Italia. Damián Pérez tuvo un muy buen nivel en Arsenal, no tanto en Vélez y actualmente juega en el Tijuana de México.
Sin embargo a esta hora, los dos estarían descartados. También Alexis Soto el lateral de Banfield, que por ahora no es prioridad. Se busca alguien parecido a Vangioni, pero por ahora no se encuentra. Si no se encuentra, Gabriel Rojas y Lautaro Montoya pelearán por el puesto.
Ayer se habló que fue ofrecido Antonio Cassano, el delantero nacido en Bari, Italia, hace 34 años y que jugó en equipos de la talla del Real Madrid, la Roma y Milan. Para la dirigencia es imposible, porque hace meses rechazó una oferta millonaria de China.