“Está claro que hemos bajado nuestro nivel futbolístico. Estamos intentando buscar el juego que tuvimos en el semestre anterior que fue el que nos llevó a pelear, hasta el final, la Copa Sudamericana y estar ahí en el campeonato", aseguró Fabricio Coloccini a Closs Continental.
"Tenemos que intentar buscar esa confianza que tenía el equipo. Cuando un equipo juega mal, en la mayoría de los partidos no le va a ir bien. Estamos tranquilos porque tenemos un buen plantel”, consideró el defensor.
En cuanto a la relación con Aguirre expresó: “Es lógico que se empiece a hablar del entrenador porque, cuando tiene que rodar una cabeza, el culpable es el técnico. Esto es un grupo y nosotros lo tomamos así: nosotros tenemos parte de responsabilidad como él tiene parte de su responsabilidad. Podes coincidir en algunas cosas o no, pero este grupo siempre va a tirar para adelante”.
Sobre su sitiuación personal. el central señaló: "Yo vine a San Lorenzo a jugar. Todos los jugadores quieren jugar, pero hay que aceptar la decisión del entrenador. Antes que Coloccini está San Lorenzo".
Finalmente habló del mal de ausencias: “Si nos ponemos a pensar, por derecha lo tenemos al ´Pocho´Cerutti, que es donde estaba jugando Cauteruccio. Por izquierda llegó Rubén Botta en lugar de Blanco, quién es un buen jugador. Él ha jugado buenos partidos, pero ya va a encontrar su regularidad porque son buenos jugadores y esa clase de futbolistas, a la larga, rinden. En el caso de Emmanuel Más, está Lautaro Montoya, que es un chico que está comenzado su carrera y en los partidos que le ha tocado estar, cumplió”.