El Chapecoense de Brasil está buscando dos volantes por Sudamérica para reforzar su plantel. Uno es el chileno Leonardo Valencia y el otro es Néstor Ortigoza.
Según UOL Esporte Brasil, la dirigencia del equipo brasilero ya se comunicó con el hermano del jugador y a su vez representante, para informarle de los deseos de contar con los servicios del "gordo" a partir de junio.
Recordemos que el contrato de Ortigoza finaliza en junio y ya el propio jugador reconoció que el Colo Colo de Chile lo tiene en la mira, a través del pedido dell entrenador Pablo Guede.
Por otra parte, el sábado ante Quilmes había en el estadio representantes del Lokomotiv de Rusia buscando delanteros y se llevaron una muy buena impresión del "Chimy" Avila, a quien agendaron para tentar en el mes de junio.
Finalmente Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia La Plata, le solicitó a la dirigencia la contratación de Nicolás Reniero, el jugador de San Lorenzo a préstamo en Almagro, en donde es el goleador. El Lobo otra vez tras los pasos de un delantero del Ciclón tras tener en sus filas a Rodrigo Contreras y a Mauro Matos, que dicho sea de paso su vínculo con los platenses y el contrato con el Ciclón finaliza también el último día de junio.