"Hago un seguimiento de los jugadores a préstamo. Estoy informado de ellos", le contaba Matías Lammens a Mundo Azulgrana en una entrevista exclusiva en el mes de diciembre.
Y esta semana el presidente reafirmó su posición: fue a ver el partido entre Almagro y Atlético Rafaela por Copa Argentina, que terminó con la victoria de los rafaelinos por 1 a 0en la cancha de Arsenal de Sarandí.
Lammens, junto al manager Bernardo Romeo, fueron a ver a dos jugadores a préstamo en la institución de José Ingenieros: Nicolás Reniero y Abel Luciatti.
Reniero, delantero de 22 años, fue campeón con la reserva del "Pampa" Biaggio en el 2015, lleva 11 goles convertidos en Almagroy muchas posibilidades de volver a San Lorenzo para tener una oportunidad con la primera.
Luciatti, marcador central de 24 años, hace dos temporadas que está en Almagro, y por la cantidad de centrales, no correría con la misma suerte.
Pero también el presidente pudo ver en acción a Gabriel Gudiño, el volante de 25 años, de buen torneo en Atlético Rafaela, y que el propio Bernardo Romeo reconoció que "es un jugador que nos gusta".