San Lorenzo continúa en la búsqueda de una reducción importante de profesionales que no tienen lugar en el equipo superior que conduce Diego Aguirre.
De los desafectados, que comenzaban a entrenar con el "Pampa" Biaggio en el selectivo, ya rescindieron Tino Costa y Mathías Corujo, mientras que aún esperan la resolución de su situación, jugadores como Mauro Matos, Fabricio Coloccini, Abel Luciatti, Leandro Navarro, Fernando Elizari, Brian Mieres, Robertino Insua y Franco Negri entre otros.
Dos de los jugadores, que la semana pasada entrenaron en dicho selectivo, tendrán su destino en otros equipos: nos referimos a Ramiro Arias y Emiliano Purita.
Arias, retornó de su préstamo en Aldosivi, y con Gabriel Rojas y Lautaro Montoya por delante, optó por rescindir el contrato y jugar el próximo torneo en Sarmiento de Junín.
Con Purita el caso es diferente. Recuperado de la lesión ligamentaria, San Lorenzo lo cederá a préstamo a Arsenal de Sarandí, por un año y con la posibilidad de retorno en 6 meses si San Lorenzo lo necesita.
El lateral volante derecho se suma así a los jugadores cedidos a préstamo como Ezequiel Avila al Huesca de España, Rodrigo Contreras en Arsenal, Alejandro Melo a Atlético Tucuman, Ezequiel Montagna y Rodrigo de Ciancio a Temperley, Tomás Cardona a Godoy Cruz y Rodrigo Tapia a Palestino de Chile.
También hay interés de Talleres de Córdoba por Nicolás Reniero, de Almagro por Brian Mieres, de Atlético Rafaela por Lautaro Montoya y de Estudiantes La Plata por Matías Catalán.