Siguen las bajas

Siguen las bajas

San Lorenzo continúa en la búsqueda de una reducción importante de profesionales que no tienen lugar en el equipo superior que conduce Diego Aguirre.

De los desafectados, que comenzaban a entrenar con el "Pampa" Biaggio en el selectivo, ya rescindieron Tino Costa y Mathías Corujo, mientras que aún esperan la resolución de su situación, jugadores como Mauro Matos, Fabricio Coloccini, Abel Luciatti, Leandro Navarro, Fernando Elizari, Brian Mieres, Robertino Insua y Franco Negri entre otros.

Dos de los jugadores, que la semana pasada entrenaron en dicho selectivo, tendrán su destino en otros equipos: nos referimos a Ramiro Arias y Emiliano Purita.

Arias, retornó de su préstamo en Aldosivi, y con Gabriel Rojas y Lautaro Montoya por delante, optó por rescindir el contrato y jugar el próximo torneo en Sarmiento de Junín.

Con Purita el caso es diferente. Recuperado de la lesión ligamentaria, San Lorenzo lo cederá a préstamo a Arsenal de Sarandí, por un año y con la posibilidad de retorno en 6 meses si San Lorenzo lo necesita.

El lateral volante derecho se suma así a los jugadores cedidos a préstamo como Ezequiel Avila al Huesca de España, Rodrigo Contreras en Arsenal, Alejandro Melo a Atlético Tucuman, Ezequiel Montagna y Rodrigo de Ciancio a Temperley, Tomás Cardona a Godoy Cruz y Rodrigo Tapia a Palestino de Chile.

También hay interés de Talleres de Córdoba por Nicolás Reniero, de Almagro por Brian Mieres, de Atlético Rafaela por Lautaro Montoya y de Estudiantes La Plata por Matías Catalán.