El recientemente ascendido a primera división, Chacarita Juniors, busca jugadores para reforzar su plantilla en busca de no caer rápidamente en el peligro del descenso.
El equipo sufrió dos bajas de jugadores experimentados: el "burrito" Diego Rivero (enfrentado con el entrenador) y el goleador de la B Nacional, Rodrigo Salinas, que se va a jugar al fútbol árabe.
Inmediatamente, el DT Walter Coyette se reunuió con la dirigencia para buscar reemplazantes. Primero les solicitó la renovación del préstamo del volante azulgrana, Daniel Ibañez, que en el primer semestre fue suplente y en este 2017 terminó siendo titular. Recordemos que fue el "5" de la reserva campeona del "Pampa" Biaggio.
En esa misma reunión, Coyette les manifestó que si Mauro Matos no iba a hacer utilizado por Diego Aguirre hagan un intento por el, y como está en búsqueda de un lateral volante izquierdo, apareció el nombre de Lautaro Montoya, cuyo hermano, Nehuen, juega en reserva del conjunto de San Martín.
También en las últimas horas comenzaron los contactos para que tres jugadores reservistas pasen a préstamo a clubes del ascenso: el defensor Nicolás Zalazar pretendido por Almagro , mientras que el volante Brian Benitez y el delantero Felix Villacorta negocian con Defensores de Belgrano.